Support Group

GRUPO DE INDAGACIÓN

Una preocupación, incomodidad, dificultad o malestar que se repite, son disparadores para hacernos preguntas. Preguntas que nos lleven a comprender las causas de esas dificultades. Sin comprensión, sin mayor conciencia no hay solución.

Todo problema tiene que ver con uno mismo. Los vínculos con otras personas y las situaciones que vivimos nos hacen de espejo para reflejarnos lo que es necesario modificar.

Por eso te invito a participar de un espacio grupal reducido e íntimo donde puedas ampliar tu mirada. Donde las preguntas y problemáticas de los demás te generen nuevas comprensiones. Donde emerjan los mecanismos de defensa y mandatos familiares que te impiden ver. En síntesis, un espacio donde, en grupo, podamos avanzar en tu proceso personal encontrando tu verdad interior, que es la vía para la superación.

Esta propuesta puede ser de periodicidad semanal o mensual y los horarios varían en función del grupo. Se ofrece tanto en forma presencial en Sant Joan de Mediona (provincia de Barcelona), en Barcelona ciudad y en modalidad online.


Si necesitas más información o quieres participar contactarme y estaré encantada de recibir tu consulta.

 

©2020 por Cecilia Ruiz. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now