PROPUESTAS INDIVIDUALES

Una ayuda cálida, personal y a disposición de tus necesidades

disputas familiares
Boceto humana

CONSTELACIONES FAMILIARES

Quien no conoce su historia tiende a repetirla

Todos formamos parte de un sistema familiar, de un conjunto de personas unidas por lazos de sangre. Berth Hellnger, descubridor de las Constelaciones Familiares, nos mostró los órdenes del amor en los sistemas familiares. Estos órdenes son como leyes que si se ignoran provocan desórdenes que devienen en crisis y problemas para los miembros de la familia. La comprensión de estas leyes se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. Por esto las Constelaciones Familiares son una guía que ante un sufrimiento o síntoma mira la totalidad de la familia y las generaciones anteriores, ya que las dificultades que manifestamos pueden venir de otras generaciones.

BIOGRAFÍA HUMANA

Una metodología innovadora

La Biografía Humana, es un camino de acercamiento a la verdad interior que da resultados rápidos y eficaces en la búsqueda personal del individuo que consulta. En la construcción de la Biografía Humana buscamos sombra, es decir, lo que la persona no conoce de sí misma. Nacemos con el pensamiento en blanco y éste se construye en base a lo que ha sido nombrado por la persona maternante. Esto pasa a constituir nuestra identidad, nos definimos como responsables, inseguros, inteligentes, exigentes, serviciales, trabajadoras, etc. Pero lo que buscamos en la Biografía Humana, es el otro lado, aquello que forma parte de nuestra esencia y que está tapado por los mecanismos de defensa. Sufrimos, nosotros y los de nuestro entorno,  porque vivimos desde un personaje creyendo una historia que no está en sintonía con el camino de nuestra alma.

Las consultas individuales se ofrecen en forma presencial en Sant Joan de Mediona (provincia de Barcelona) y Barcelona ciudad. También a distancia para las personas que no vivan en esta zona como para las personas que deseen  la comodidad de consultar desde su casa.  Las sesiones virtuales se realizan vía skype, whatsapp, zoom o la plataforma que sea cómoda para la persona que consulta.