top of page

PROPUESTAS INDIVIDUALES

Una ayuda cálida, personal y a disposición de tus necesidades

disputas familiares
Mujer en la playa

CONSTELACIONES FAMILIARES

Quien no conoce su historia tiende a repetirla

Todos formamos parte de un sistema familiar, de un conjunto de personas unidas por lazos de sangre. Bert Hellnger, creador de las Constelaciones Familiares, nos mostró los órdenes del amor en los sistemas familiares. Estos órdenes son como leyes que si se ignoran provocan desórdenes que devienen en crisis y problemas para los miembros de la familia. La comprensión de estas leyes se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. Por esto las Constelaciones Familiares son una guía que ante un sufrimiento o síntoma mira la totalidad de la familia y las generaciones anteriores, ya que las dificultades que manifestamos pueden venir de otras generaciones.

ENCUENTROS CON UN@ MISM@

Si te encuentras contigo mism@, vivirías apasionad@

Los sufrimientos, insatisfacciones, dolencias físicas, indecisiones, dificultades vinculares, laborales, familiares, vocacionales, etc., son habituales en los seres humanos. Los padecimientos tienen sus orígenes en muchas memorias sombrías. Estos padecimientos son disparadores que nos impulsan a indagar en un camino de mayor consciencia, integrando aquello que no sabemos que nos pertenece y nos dificulta el andar.

Para encontrarnos con nosotr@s mism@s, es necesario entender el hilo de nuestra vida, los vínculos que se han tejido, el rol que jugamos y los valores de la familia en la que hemos crecido. Sobre todo, qué hemos sentido desde bebés, que nadie ha nombrado. Por lo tanto, ha pasado a la sombra y ha hecho que desarrollemos mecanismos para sobrevivir a los desamores.

Las consultas individuales se ofrecen en forma presencial en Sant Joan de Mediona (provincia de Barcelona) y Barcelona ciudad. También a distancia para las personas que no vivan en esta zona como para las personas que deseen  la comodidad de consultar desde su casa.  Las sesiones virtuales se realizan vía skype, whatsapp, zoom o la plataforma que sea cómoda para la persona que consulta.

Propuestas Individuales: Servicios
bottom of page