Familia feliz en la naturaleza

CONSTELACIONES FAMILIARES

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Todos tenemos una madre y un padre, cuatro abuelos, 8 bisabuelos, 16 tatarabuelos,… Pertenecemos a un sistema familiar muy extenso. Lo que en generaciones anteriores no se integró, un miembro de otra generación va presentar un síntoma o dificultad para que eso se resuelva o integre. Por esto vemos que los síntomas y dificultades se repiten de generación en generación.

Las Constelaciones Familiares son un modelo o guía que muestra lo que está desordenado en un sistema familiar y afecta en la historia de una persona. Las Constelaciones Familiares amplían la conciencia mostrando el origen de las problemáticas personales, aportando una clara visión de los pasos a seguir para encontrar alivio.

¿Para qué nos pueden servir Constelaciones Familiares?

Nos puede servir para ver dificultades o sufrimientos en el orden que sea, laborales, de pareja, con los padres, con los hijos, de relaciones, emocionales, de inseguridades, de salud, en organizaciones, en educación,...

Además ayudan a tener una vida más consciente y en armonía con tu alma y el universo. A comprenderte y comprender a los demás.

Son de gran utilidad para las personas que trabajan con otras personas, maestros, profesores, médicos, terapeutas, doulas, enfermeras, equipos de trabajo, ..


Se ofrecen sesiones de Constelaciones Familiares donde se puede asistir como participante que constelará (expondrá un asunto en busca de solución) o como observador / representante, sin constelar. Teniendo en cuenta que también como observador obtenemos una mayor conciencia de los temas que se están tratando en el taller.

Las Constelaciones Familiares pueden ser individuales o grupales y las ofrezco en Barcelona ciudad, Sant Joan de Mediona (provincia de Barcelona), País Vasco, Madrid, Valencia y otras ciudades de España. También a distancia en forma virtual. Si quieres saber más o te gustaría probar esta certera herramienta de autoconocimiento puedes ver las siguientes fecha en la sección de eventos o contactarme. Te animo a que nos conectemos!