Latas de pintura

COLOR, CONEXIÓN, TRANSFORMACIÓN

Te invito a jugar con el arte y descubrir tu luz y tu sombra.

Las expresiones artísticas permiten rescatar información de los mundos inconscientes. Las obras creadas espejan lo que late dentro de cada ser humano. Siendo el proceso de creación, un estado alterado de la conciencia, nos conecta con los orígenes y los desórdenes que obstaculizan el avance y la expansión en la vida.

Mi acompañamiento terapéutico a través de las Constelaciones Familiares y mi recorrido en la pintura me han llevado a unir ambas actividades ofreciendo sesiones grupales con esta rica fusión. Esta unión abre una puerta profunda hacia la comprensión de los temas que nos preocupan.

El 28 de noviembre ofrezco en Marenostrum una propuesta que comenzará con una rueda donde cada participante compartirá el motivo que le preocupa y desea aliviar. Luego jugaremos con la pintura al compás de la música abriendo así una puerta a los mundos internos e inconscientes. Finalizarnos ampliando esta incursión interior y conexión con la información de la conciencia familiar que se pone de manifiesto a través de las constelaciones familiares.

Para participar de esta experiencia no es necesario ser artista o tener habilidades con el dibujo o la pintura. Se trata de un juego, de dejarse llevar por lo que surge espontáneamente del interior.

La inversión económica es de 65 € por persona con materiales de pintura incluidos.

No te pierdas esta experiencia y si necesitas saber más contáctame para te explique más y podamos compartir esta colorida experiencia.