MI HISTORIA

Soy argentina, nacida en Buenos Aires y madre de tres hijos. Migré a Barcelona en el año 2002. Desde el año 2009 vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona, rodeado de bosque.

 

Desde siempre me ha atraído la conducta humana y el arte, pero por mi historia familiar no pude acceder a estos aspectos de mi vocación. Proviniendo de una familia de inmigrantes con dificultades económicas, ni el arte ni las terapias tuvieron lugar. El peso de mi historia me llevó a estudiar una carrera que me asegurara el sustento económico. Me gradué como ingeniera en sistemas de información y ejercí quince años esta profesión.

 

A partir del embarazo de mi primera hija comencé una búsqueda de opciones naturales para su nacimiento, crianza y educación, junto con un proceso más intenso de indagación personal del que venía realizando. Dentro de este proceso he coordinado un grupo de crianza y embarazo durante 5 años en Barcelona, me desempeñé como doula y reflexóloga podal infantil.

 

El acompañamiento a madres fue una puerta para adentrarme en el aspecto emocional de la maternidad. Desde entonces estoy en formación continua con Laura Gutman, que es la creadora de la metodología de la Biografía Humana y formo parte de su equipo de profesionales acompañando procesos de autoconocimiento con dicha metodología.

 

Desde hace 20 años me acerqué a las Constelaciones Familiares. Desde esa época no dejo de fascinarme por lo sanador de este método ideado por Bert Hellinger. Luego de varios años de formación y habiéndome graduado como Facilitadora internacional en Constelaciones Familiares avalada por Bert Hellinger, facilito grupos y consultas individuales con este modelo sistémico.

Con mi proceso de búsqueda personal me he ido acercando a mi interior y a mi esencia. Este recorrido me ha llevado a experimentar con la pintura, que me apasiona, me hace vibrar, es la expresión de mi fuerza vital y un medio para seguir conociéndome. En mis pinturas fusiono el arte con mi actividad de terapeuta y reflejo a través de la pintura los procesos, estados emocionales y caminos de la vida espiritual.

Encantada de que navegues por mi web y abierta a que nos conozcamos, ya que los vínculos nos sanan.

7 - Para Perfirl.JPG