top of page

mié, 15 nov

|

Evento virtual

Encuentros con un@ mism@

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Encuentros con un@ mism@
Encuentros con un@ mism@

Horario y ubicación

15 nov 2023, 9:00 – 31 dic 2023, 20:00

Evento virtual

Acerca del evento

Los sufrimientos, insatisfacciones, dolencias físicas, indecisiones, dificultades vinculares, laborales, familiares, vocacionales, etc., son habituales en los seres humanos. Los padecimientos tienen sus orígenes en muchas memorias sombrías. Estos padecimientos son disparadores que nos impulsan a indagar en un camino de mayor consciencia, integrando aquello que no sabemos que nos pertenece y nos dificulta el andar.

Para encontrarnos con nosotr@s mism@s, es necesario entender el hilo de nuestra vida, los vínculos que se han tejido, el rol que jugamos y los valores de la familia en la que hemos crecido. Sobre todo, qué hemos sentido desde bebés, que nadie ha nombrado. Por lo tanto, ha pasado a la sombra y ha hecho que desarrollemos mecanismos para sobrevivir a los desamores.

Además de lo vivido en nuestra historia personal, arrastramos una herencia emocional inconsciente de las generaciones anteriores, principalmente de los hechos no integrados, no procesados y velados de las generaciones que nos preceden.

Te ofrezco mi acompañamiento con la mirada sistémica, que indaga en tu realidad emocional familiar y ordena. Mira la totalidad y no solo una parte, es decir, no un integrante de la familia en particular, sino a toda la familia extensa. Produce mucho alivio ya que en general no somos conscientes de lo que afecta nuestra historia familiar en casi todos los órdenes de nuestras vidas.

Te invito a comenzar un proceso profundo donde puedas sumergirte en un espacio íntimo con toda mi disponibilidad a tu servicio. Las sesiones son de una hora de duración, en una periodicidad semanal o quincenal y a tu propio ritmo. En los encuentros iremos abriendo puertas para encontrar luz en base a los temas que traigas a las sesiones. Estos temas pueden ser de cualquier tipo, tanto relacionados con tus dificultades como para estar más cerca de tu ser esencial.

Podemos ampliar la consciencia con temas como tu nacimiento, tus padres, tus hijos, tu árbol familiar, la pareja, la salud, la prosperidad, la vocación, los miedos, la tristeza, la sexualidad, los vínculos, la auto exigencia, la agresividad, el cansancio, la falta de vitalidad, y cualquier otro aspecto que te preocupe.

Si te encuentras contigo mism@, vivirías apasionad@ cumpliendo tu misión en esta vida y contagiando la pasión a los que te rodean. ¡Por esto, date la oportunidad de estar cada día más cerca de ti!

Compartir este evento

bottom of page