dom, 26 sept | Studio Glass

Color, Amor, Conciencia

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Color, Amor, Conciencia

Horario y ubicación

26 sept 11:00 – 14:00 CEST
Studio Glass, Carrer de Còrsega, 240, 08036 Barcelona, España

Acerca del evento

La pintura, como cualquier expresión artística, nos acerca a la escucha interna y nos revela información de nuestro mundo inconsciente. Esta forma de expresión combinada con las constelaciones familiares da unos resultados sorprendentes.

Esta propuesta se realizará en una sala llena de colores, impregnada de una brillante vibración. En este espacio se albergan mis obras, pintadas desde mi proceso personal, desde lo que voy comprendiendo del ser humano y desde mi acompañamiento terapéutico en los mundos emocionales.

Comenzaremos jugando con la pintura y al compás de la música, abriendo así una puerta a tus mundos internos. Lo fusionaremos con un movimiento sistémico partiendo de una dificultad que quieras aliviar. Como formamos parte de una inmensa trama familiar gran parte de las dificultades están ligadas a lealtades familiares. Así, tomando la fuerza de los ancestros podernos liberarnos de las lealtades limitantes, desde una mirada amorosa y agradecida a los que nos preceden.

Finalmente viajaremos a nuestra más elevada conciencia realizando una sanación cuántica de tu árbol familiar. Somos la conciencia que se experiencia a sí misma en pluralidad y diversidad. En ese experimentar, nos hemos separado de la fuente, nos hemos descentrado del eje primordial donde somos la conciencia. Volveremos al Centro, volveremos a identificarnos con la Esencia pura y libre que somos y que, en nuestros recorridos de vida, hemos olvidado parcialmente.

No te pierdas esta experiencia. No es necesario ser artista o tener habilidades con el dibujo o la pintura. Se trata de un juego, de dejarse llevar por lo que surge espontáneamente de tu interior.

Contáctame para te explique más y podamos compartir esta colorida experiencia.

Compartir este evento